Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C visita un débil Majadahonda

  • Rayo Majadahonda-Madrid C, 12:00
Defensa Central Defensa Central
El segundo filial merengue visita esta mañana a las 12:00 horas el Cerro del Espino para medirse al Rayo Majadahonda, que necesita urgentemente un triunfo para salir de los puestos de descenso. Los locales no saben lo que es ganar desde la segunda jornada de Liga y su situación comienza a ser preocupante.

El conjunto de Díaz Carlavilla tiene el objetivo de mantenerse en los puestos de playoff. El Real Madrid C es cuarto de su grupo con 17 puntos. Ha ganado cinco partidos y ha perdido dos, además de otros dos empates. El Rayo Majadahonda por su parte, se encuentra en el puesto decimoctavo con 9 puntos (2 victorias, 3 empates y 5 derrotas).

Los blancos llevan dos triunfos seguidos como visitantes, contra Las Rozas y el Getafe B. Un tercero colocaría al segundo filial blanco en una gran posición en la tabla. En lo deportivo Carlos Martín, Ángel Menéndez y Daniel García Ortega, Pedro Aldea es duda hasta última hora por pequeñas molestias.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información