Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Spalletti también da por hecho el fichaje de Nacho

  • El entrenador del Roma confirma que en las próximas horas el canterano puede salir del Real Madrid.
Nacho Fernández Nacho Fernández
Nacho Fernández
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El fichaje de Nacho por el Roma está al caer, y así lo reconoció el entrenador del conjunto italiano, Luciano Spalletti, tras el amistoso de su equipo ante el Terek.

El Real Madrid y el Roma ya están de acuerdo para la llegada de Nacho al conjunto italiano. El futbolista merengue firmará en las próximas horas con los romanos después del gran avance en las negociaciones de este lunes. El propio entrenador de los italianos lo admitió en rueda de prensa.

"Llegará otro defensa además de Nacho, esperando que venga. Paredes e Iturbe por ahora se quedan", comentó el entrenador del Roma, uniéndose de esta forma sus declaraciones a las de su presidente, que anteriormente también había dejado claro que Nacho está al caer. Faltaba el beneplácito del Real Madrid, que deseaba que el canterano saliera cedido, no traspasado.

Una vez alcanzado el acuerdo, se espera que en las próximas horas se produzca el comunicado oficial. Nacho Fernández se incorporaría en Estados Unidos a la pretemporada del Roma. Será un punto y seguido (por ahora) a toda una vida de Nacho en el club blanco. A sus 26 años, necesita volar del nido...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información