Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gabriel Jesús, más cerca que nunca

  • El delantero brasileño estaría muy cerca del Real Madrid tras las últimas negociaciones y la salida del Barça de la puja.
Gabriel Jesús, Palmeiras Gabriel Jesús, Palmeiras
Gabriel Jesús
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid tiene vía libre para fichar a Gabriel Jesús, según el diario Marca. El FC Barcelona ha dejado la puja por el delantero brasileño, y las negociaciones del club blanco con las diferentes piezas que tienen que ver en la operación van por el buen camino.

Gabriel Jesús puede ser en los próximos días futbolista del Real Madrid a cambio de unos 30 millones de euros. El club blanco negocia con todas las partes propietarias de los derechos del jugador en una operación que es complicada, pero que va muy bien encaminada. Todos los propietarios del futbolista están de acuerdo en que el Real Madrid es el equipo idóneo para que recale el joven de 19 años.

El Real Madrid ha estado negociando en los últimos días, en la misma capital de España, con el director general del Palmeiras, Alexandre Mattos. Según esta información, el dirigente paulista ha dado el visto bueno a la operación a cuatro bandas. Dos representantes tienen parte de sus derechos, otra parte la tiene el Palmeiras y el resto el propio futbolista y su familia. José Ángel Sánchez, con la ayuda de Juni Calafat, director de captación internacional del club, está cerca de desbloquear la situación.

La intención del Real Madrid es que Gabriel Jesús firme antes de la disputa de los Juegos Olímpicos, una competición que podría cambiar su situación actual. En cualquiera de los casos, el joven delantero no llegaría al club blanco hasta 2017 como mínimo, ya que quiere finalizar la temporada en Brasil. Su llegada se produciría en el mercado invernal o el próximo verano. ¿Se concretará el fichaje de una de las grandes perlas del fútbol brasileño para los próximos años?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información