Las condiciones para la salida de Nacho

El Real Madrid acepta que el canterano vaya al Roma, pero con una serie de condiciones.


Nacho, Real Madrid, gol

Nacho Fernández celebra un gol con Modric




La salida de Nacho al Roma, que está a punto de cerrarse, significará para el Real Madrid quedarse con sólo tres centrales y el club blanco, a pesar de que entiende la decisión de su futbolista, quiere tener una ventaja de cara al futuro... Es por eso que no ha permitido que Nacho se vaya traspasado al club italiano. La fórmula para su salida del Bernabéu es una cesión con opción de compra para el Roma.

El Real Madrid y el club romano han fijado el precio de compra en 10 millones de euros, una opción que en caso de llevarse a cabo traería consigo también una opción de recompra a favor del Real Madrid que oscilaría entre los 15 y los 16 millones de euros. De este modo, el club blanco mantiene ciertos derechos sobre el futbolista por el momento, pensando en un hipotético regreso a corto o medio plazo.

Una vez que se confirme la salida de Nacho, habrá que ver el camino que toma el club blanco para reforzar la defensa. Las opciones de Zidane son fichar o subir a alguien de la cantera, toda vez que Diego Llorente y Jesús Vallejo fueron cedidos recientemente al Málaga y el Eintracht de Frankfurt respectivamente. La contratación de un defensa parece que será una prioridad en las próximas semanas.