Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La excusa de TV3 tras el ridículo con Cristiano

  • La cadena catalana eliminó los abdominales del portugués y ahora da una insólita explicación.
abdominales, retoque, TV3, Cristiano abdominales, retoque, TV3, Cristiano
Los abdominales de Cristiano según TV3
Defensa Central Defensa Central

Hace unos días, se armó un gran escándalo después de que TV3 eliminara mediante Photoshop los abdominales de Cristiano Ronaldo de forma ridícula. Medios como Realmadrid TV o CNN se hicieron eco de la manipulación de las imágenes, y la cadena catalana ha confirmado que tal manipulación existió.

Jordi Ramos, periodista de la cadena catalana, ha reconocido que las imágenes de los abdominales de Cristiano Ronaldo fueron manipuladas. Según el trabajador de TV3, el hecho de que el portugués apareciera en las imágenes con menos músculo e incluso sin ombligo no fue un acto intencionado, sino que se hizo "sin mala fe". Y es que, según Jordi Ramos, todo fue por un asunto publicitario...

El periodista ha asegurado que en la instantánea original aparecían unas marcas publicitarias que TV3 quiso eliminar. El retoque salió mal y dejó en ridículo a la cadena, acusada de manipulación no sólo en España, sino también a nivel internacional. ¡Hasta la CNN se hizo eco! Ahora, no han tenido más remedio que admitirlo.

Por desgracia para ellos, ya no hay nadie que se los crea. Han sido tantos sus menosprecios y desaires contra el Real Madrid y sus futbolistas que cuando sucede una más, no se puede considerar como una casualidad. Como en el cuento del pastor y el lobo, a TV3 ya no hay nadie que se la tome en serio...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información