Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé, más 'fuera' que 'dentro' del Real Madrid

  • El canario valora varias ofertas para marcharse de Chamartín
Jesé celebra un gol en el Bernabéu Jesé celebra un gol en el Bernabéu
Jesé Rodríguez
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Real Madrid le ha abierto la puerta a Jesé Rodríguez. Las palabras de Zinedine Zidane en Montreal no han hecho más que alimentar si cabe aún más los rumores que colocan al canario fuera de la disciplina madridista esta temporada. Jesé podría optar por salir en calidad de cedido y regresar al conjunto madridista la próxima temporada.

Pese a todo, el mensaje del técnico sigue siendo el mismo: “Jesé es un futbolista de la plantilla y le quiero”. Pero, a su vez, Zidane reconoció que si fuera amigo o familiar del canario le recomendaría que “buscase minutos”. Por delante, Rodríguez tiene hasta cinco futbolista de altísimo nivel que se repartirán la mayor parte de los minutos en la delantera del Real Madrid esta temporada.

Tras disputar apenas 826 minutos en el pasado campeonato nacional de Liga y ser el sexto hombre en la rotación de ‘Zizou’, Jesé valora varias ofertas para salir de la ‘casa blanca’ este verano. En todo caso, si se marcha, el club no permitiría que lo hiciera de manera definitiva si no en calidad de cedido o vendido pero con una opción de recompra para las dos próximas temporadas.

Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Álvaro Morata le han dejado casi sin opciones. Espanyol o Borussia Dortmund son algunos de los clubes que han preguntado por sus servicios. Florentino Pérez quiere ampliarle el contrato para más tarde buscar la mejor solución para el futbolista. El futuro de Jesé pinta cada vez más fuera del estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información