Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United se lanza 'oficialmente' a por Pogba

  • Prepara una oferta de 120 millones de euros, según 'The Guardian'
Pogba, Juventus Pogba, Juventus
Paul Pogba FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Manchester United se lanza de manera oficial a por Paul Pogba. Según asegura el diario ‘The Guardian’, los ‘red devils’ harán una oferta formal y oficial a la Juventus en las próximas 24 horas en la que se incluirá, además de una cantidad fija de dinero, los ‘bonus’ que cobraría el conjunto Juventino en el caso de que Pogba cumpla ciertos objetivos deportivos en el Manchester United.

La oferta alcanzaría los 120 millones de euros en total y, de concretarse, se convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol, muy por delante de los 96 millones pagados por el Real Madrid para fichar a Cristiano Ronaldo o los 91 desembolsados también por Florentino Pérez para cerrar la contratación del galés Gareth Bale.

Según este mismo medio, el United también tendría ya decidido el contrato para el futbolista. Pogba firmaría para las próximas cinco temporadas y cobraría algo más de 300.000 euros semanales. Mourinho se haría así con un jugador por el que ha insistido de manera constante a los dueños del club inglés.

El Real Madrid, mientras tanto, sigue completamente fuera de la negociación. Florentino Pérez no pagará, ni mucho menos, semejante cantidad de dinero y se centrará en reforzar la plantilla en otros sectores del terreno de juego. Pese al ruido constante que supone la figura de Paul Pogba, lo cierto es que el francés está muy lejos de ser jugador madridista a día de hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información