Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La competencia para cerrar el fichaje de André Gomes

  • United y Chelsea también le quieren para la próxima temporada
André Gomes André Gomes
André Gomes, entre el Madrid y la Premier
Defensa Central Defensa Central

Al Real Madrid no se le será sencillo cerrar el fichaje de André Gomes. Según la prensa inglesa, tanto Manchester United como Chelsea quieren al futbolista del Valencia y formalizarán una oferta en las próximas horas. El portugués es el gran objetivo madridista para reforzar la medular ante la imposibilidad de fichar al francés Paul Pogba.

‘The Sun’ especula con el futuro de Gomes. El medio sensacionalista inglés asegura que Mourinho le quiere y en el caso del Chelsea informan que los ‘blues’ intentarán el fichaje pero sí no lo lograran, Conte estaría ‘encantado’ pues supondría la salida de James Rodríguez del conjunto madridista.

En todo caso, el único club que ha demostrado interés real por el campeón de Europa es el Real Madrid. André Gomes gusta tanto a Zidane como a la cúpula directiva. Es joven, tiene recorrido, llegada, buen toque y su precio no sería prohibitivo para la entidad. El Valencia podría aceptar una oferta que rondara los 50 millones como cantidad fija y unos variables que rondasen los 10 ‘kilos’.

En todo caso, los ‘petrodólares’ de la Premier League podrían encarecer la operación a última hora. En el Real Madrid confían que las buenas relaciones de Florentino Pérez y Petr Lim sirvan para que el futbolista acabe descartando la opción inglesa y se decante por jugar las próximas temporadas en el estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información