Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'casting' de centrales empieza por Giménez

  • El Real Madrid fichará un central si se marcha Nacho
El central Atlético José María Giménez El central Atlético José María Giménez
José María Giménez
Defensa Central Defensa Central

Un cuarto central. El Real Madrid se mueve para fichar un cuarto hombre que complete la zaga en el caso de que Nacho Fernández se acabe marchando de la entidad madridista. El ‘casting’, según apunta Don Balón, va desde Giménez o Alaba hasta el ‘semidesconocido’ defensa del Sassuolo Acerbi.

La opción que más gusta a Zidane, tal y como venimos contando en Defensa Central, es la de José María Giménez. El uruguayo duda, conoce el interés madridista, pero no quiere lanzar un ‘órdago’ a lo grande contra Simeone y el Atlético de Madrid. Para más inri, Florentino Pérez no quiere ‘peleas’ con el Atlético y ha descartado pagar la cláusula de rescisión del futbolista que asciende a 65 millones de euros.

Descartado a estas horas el uruguayo, centrales como Alaba-su fichaje es casi imposible-, Mustafi o el joven del Ajax Riedewald, también se tienen en cuenta en el Santiago Bernabéu. Pero la decisión final no se tomará hasta que Nacho Fernández deshoje definitivamente la ‘margarita’ y decida si se queda o se marcha del Madrid.

El jugador tiene una oferta muy ‘potente’ del fútbol italiano y sopesa aceptarla. Sin embargo, ya se encuentra en Canadá, realizando la pretemporada junto a sus compañeros y meditando su futuro. Si por Zidane fuera, Nacho se quedaría en la plantilla y el Madrid no acudiría al mercado a fichar un central para completar la retaguardia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información