Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Díaz, rumbo a Canadá junto a Morata

  • Según asegura Ok diario en el día de hoy
Sergio Díaz, entrenamiento, Real Madrid Castilla Sergio Díaz, entrenamiento, Real Madrid Castilla
Sergio Díaz
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Sergio Díaz realizará la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid. Según adelanta Okdiario, el jugador paraguayo se marchará en dirección a Montreal hoy martes por la noche junto a Álvaro Morata una vez resueltos sus problemas de visado. Zidane quiere observar muy de cerca a la nueva apuesta merengue para la cantera y para el Real Madrid Castilla.

Zidane le tenía entre el listado de 11 canteranos que iban a viajar hasta Canadá, pero en el club han preferido esperar a que Díaz arreglara sus papeles antes de coger un avión hacia el continente americano. Sergio Díaz se ha presentado hoy con el Castilla, ha conocido a Solari, y se marchará junto a Morata rumbo a Canadá.

Sergio Díaz tiene ‘enamorado’ al cuerpo técnico madridista. Debido a las bajas que tendrá el equipo en la gira americana, el paraguayo tendrá minutos ante rivales de la entidad de Chelsea, PSG o incluso el Bayern de Münich. Muchos le comparan con el ‘Kun’ Agüero, por su calidad, fuerza en el ‘tren’ inferior y calidad para resolver ante el portero rival. El madridismo podrá verle en esta pretemporada defendiendo la camiseta del primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información