Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se olvida de Cristiano

  • El entrenador del United no ha incluido a Ronaldo entre los tres mejores jugadores de la historia
Cristiano y Mourinho en un 'Clásico' Cristiano y Mourinho en un 'Clásico'
Mourinho y Cristiano
Enrique Martínez Enrique Martínez

La relación entre José Mourinho y Cristiano Ronaldo acabó algo deteriorada durante la etapa del técnico luso en el Real Madrid. Parecía que era algo que se había solucionado en los últimos tiempos, pero tras las últimas declaraciones del entrenador del United, cualquier avance de reconciliación ha sido en vano. 

Y es que, preguntado por los tres mejores jugadores de la historia del fútbol, según su criterio, José Mourinho no se ha acordado de incluir a su compatriota. Cristiano Ronaldo se acaba de proclamar campeón de Europa con su selección y ni eso le ha valido al bueno de 'Mou' para incluir al crack de Madeira en este particular ranking. 

Ha sido el propio hijo de Mourinho el que ha confirmado en Twitter esas declaraciones de su padre. Seguidor culé hasta decir basta, seguro que él estará encantado con la selección de Diego Armando Maradona, Pelé y Leo Messi como los tres mejores jugadores de la historia. Obviando también a Don Alfredo di Stéfano

Sorprende la no presencia de Cristiano Ronaldo en este ranking. El jugador del Real Madrid es el principal candidato a ganar el que sería su cuarto Balón de Oro el próximo mes de enero, ha conquistado su tercera Champions y, lo que diferencia al luso de Messi, el madridista ya ha ganado un trofeo con su selección, algo que Leo todavía no ha podido. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información