Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya tiene lo que quería de Pogba

  • El Real Madrid ya tiene el guiño que esperaba que Paul Pogba hiciera tras la Eurocopa
Paul Pogba en un partido de Champions con la Juventus Paul Pogba en un partido de Champions con la Juventus
Paul Pogba
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha conseguido lo que más esperaba de Paul Pogba una vez que terminase la Eurocopa, que no es otra cosa que hiciera un claro guiño públicamente al club blanco.

Durante la Eurocopa algunos medios apuntaron que Pogba tenía preparado un guiño al Real Madrid para dejar claro que su deseo, en caso de salir de la Juventus, era vestirse de blanco. Dicho y hecho. El centrocampista francés publicó este martes una fotografía en su cuenta de la red social Instagram vestido completamente de color blanco y con el pelo teñido también del mismo color.

“Todo blanco”, decía el mensaje de Pogba a través de las redes sociales junto a la llamativa foto. Los que siguen la actualidad del jugador francés están convencidos que esa imagen es el guiño que el Real Madrid esperaba y que da el pistoletazo de salida para que el club blanco comience de manera definitiva la ofensiva para conseguir el fichaje del futbolista de la Juventus.

Después del gesto de Pogba toca que el Real Madrid mueva ficha. Zinedine Zidane ya dijo en su primera rueda de prensa de la temporada que le gusta el centrocampista francés, aunque dejó entrever que no era absolutamente necesario para evitar que automáticamente la Juventus aumentase todavía más su precio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información