Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La UEFA incluye el gol de Ronaldo al Wolfsburgo entre los mejores

  • Han seleccionado su tanto de falta como uno de los candidatos al mejor de la temporada en Liga de Campeones
Cristiano celebra un gol en Champions Cristiano celebra un gol en Champions
Gol Cristiano
Enrique Martínez Enrique Martínez

La UEFA ha facilitado este martes la lista con los mejores goles de la Liga de Campeones 2015-2016. Como no podía ser de otra forma, Cristiano Ronaldo aparece en este ranking con el gol que le dio la clasificación al Real Madrid para las semifinales de la competición. 

Seguramente todos los madridistas tengan en la cabeza todavía aquel gol contra el Wolfsburgo. Fue el que completaba su hat-trick y el que daba la clasificación a los blancos para las semifinales. Eran los minutos finales del encuentro cuando el luso, de falta directa, batió a Benaglio. El éxtasis inundó el Santiago Bernabéu, que celebró el tanto como si de un título se tratara. 

La UEFA ha dividido el premio en dos secciones. Una para los goles en jugada y la otra para los tantos anotados a balón parado. Es en esta segunda en la que aparece el gol de Cristiano Ronaldo ante el Wolfsburgo.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información