Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Confidencial continúa su cruzada contra Florentino

  • El diario vuelve a atacar al máximo mandatario blanco
Florentino Pérez mira las torres de la antigua Ciudad Deportiva Florentino Pérez mira las torres de la antigua Ciudad Deportiva
Florentino Pérez
Enrique Martínez Enrique Martínez

El pasado 5 de mayo, la Liga aprobó el que será el nuevo reglamento de los derechos audiovisuales que regulará distintos aspectos que tengan que ver con las retransmisiones. Las votaciones fueron 38 a favor, tres en blanco y uno en contra, el del Real Madrid. Los blancos están en desacuerdo con varios puntos de la normativa e hicieron constar en acta que el voto en contra era suyo. 

Ante tal hecho, El Confidencial ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para atacar ruinmente al presidente merengue y al propio Real Madrid, asegurando que el abogado de la entidad merengue solicitó en tono amenazante al CSD un arbitraje entre los de Chamartín y la Liga para que se revisara el citado reglamento. 

Del mismo modo, el diario onlie también carga contra el presidente de la AFE, Luis Rubiales. Resulta que el ex jugador apoya la postura del conjunto merengue y ha reconocido que debería haber un plazo para que el Real Madrid pudiera hacer las alegaciones pertinentes. En El Confidencial se sorprenden de que esto sea así y dejan caer entre líneas un posible pacto entre el propio Rubiales, Florentino Pérez y Villar para ir en contra de Tebas. 

Es habitual en este medio de comunicación ver este tipo de ataques. Su cruzada contra el máximo mandatario blanco viene de muy lejos y aprovechan lo más mínimo para 'atizar' a la figura del presidente. Sus artículos siempre van en la misma dirección y con la única intención de manchar la imagen del mejor club de la historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información