Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drogba: "Cristiano merece el Balón de Oro"

  • Drogba, ensalza el 2016 del astro portugués
Drogba, Varane, Benzema Drogba, Varane, Benzema
Drogba, Benzema y Varane
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones para Real Madrid Televisión, Didier Drogba ha asegurado que “Cristiano Ronaldo es el verdadero líder del Real Madrid”. Para el africano, el Balón de Oro tiene claro ganador en 2016: “Creo que lo debe ganar Cristiano. Ha ganado dos títulos muy importantes y ha metido muchos goles”, ha relatado a los medios oficiales del club.

Cristiano, el gran merecedor del Balón de Oro

“Se lo merece por todo el trabajo que ha hecho esta temporada tanto con el Real Madrid como con Portugal. Aunque no pudiese jugar la final, Portugal no hubiera llegado hasta la final sin él. Ha hecho una gran Liga de Campeones y una gran Eurocopa. Merece el premio sin duda alguna”.

Drogba, encantado de tener al Madrid en Montreal

“Para Montreal Impact, es un gran noticia que el Real Madrid se entrene en sus instalaciones. Recibir al mejor club del mundo aquí es un gran honor. He jugado muchas veces contra el Real Madrid. Lo hice con el Marsella y con el Galatasaray. He jugado también contra Zidane. El Real Madrid es un club muy grande y enormemente prestigioso. Es un honor tenerlo aquí”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información