Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata, clave en el futuro de Mariano

  • Mariano sólo se quedará en el Real Madrid si finalmente Morata decide hacer las maletas
Mariano Díaz celebra un gol esta temporada Mariano Díaz celebra un gol esta temporada
Mariano Díaz
Marta Hernando Marta Hernando

Álvaro Morata será clave en el futuro de Mariano Díaz en el primer equipo del Real Madrid ya que lo que ocurra con el ex de la Juventus repercutirá de manera directa en el delantero del Castilla.

Mariano solo tiene opciones de quedarse como integrante de la primera plantilla del Real Madrid si finalmente se acaba marchando Morata. Si el ex de la Juventus decide hacer las maletas y pedirle al club que acepte alguna de las ofertas que ahora mismo tiene sobre la mesa Zidane ocupará su hueco con el ‘ascenso’ del dominicano desde el Castilla.

Sin embargo, si Morata decide quedarse en el Real Madrid la próxima temporada y pelear por ser titular a pesar de la presencia de la BBC, Mariano saldría cedido a un equipo de Primera División. El delantero del Castilla tiene varias propuestas para marcharse mediante un préstamo, no solo de equipos de primer nivel de España, sino también de clubes de otros países.

Lo que está claro es que la próxima temporada Mariano no seguirá en el Castilla. El año pasado acabó como pichichi del filial y de la Segunda B y eso le ha permitido ganarse el derecho de ‘ascender’, ya sea a un club de Primera División o, incluso, lo que supondría un sueño para él, tener plaza en el primer equipo del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información