Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Pagarías 60 millones por André Gomes?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
André Gomes celebra un gol con el Valencia André Gomes celebra un gol con el Valencia
André Gomes
Defensa Central Defensa Central

El nombre de André Gomes no para de generar rumores en torno al Real Madrid y una posible incorporación casi de manera inmediata. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que habría que pagar 60 millones de euros por el centrocampista del Valencia?

André Gomes no para de generar rumores sobre el Real Madrid, el último uno que apunta a que el club blanco podría pagar 60 millones de euros por él, o más bien 50 más otros 10 en variables en función de unos objetivos bastante asequibles. De hecho, algunos medios aseguran que incluso este acuerdo estaría a punto de cerrarse y que el portugués abandonaría en breve el Valencia.

Se trata de una operación elevada y que no termina de convencer entre parte del madridismo, aunque bien es verdad que hay otra parte que estaría dispuesta a todo por conseguir el fichaje del centrocampista del Valencia. A usted, como madridista, ¿le parece que habría que pagar 60 millones por André Gomes? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información