Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El recuerdo madridista de Mou en su despacho de Manchester

  • El técnico luso tiene una foto de los jugadores del Real Madrid manteándole tras ganar la Copa del Rey en Mestalla en 2011
Mourinho en Old Trafford Mourinho en Old Trafford
Mou
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

A pesar de que José Mourinho se marchó del Real Madrid hace tres años, el técnico portugués sigue guardando con un gran cariño su paso por Chamartín. De hecho, cada vez que le han preguntado sobre la entidad blanca, la respuesta siempre ha sido positiva hacia el club. 

Sin quererlo, José Mourinho ha vuelto a demostrar hoy el tremendo afecto que le tiene al Real Madrid. En un vídeo que el propio técnico ha subido a redes sociales, aparece cogiendo las maletas en su despacho para partir hacia China, pero antes de cerrar la puerta de la habitación se aprecia una fotografía de dimensiones considerables que a los llamados mourinhistas les va a llenar de orgullo. 

Se trata de una instantánea de cuando los jugadores del Real Madrid lo mantearon tras ganar la Copa del Rey al Barcelona en Mestalla en el año 2011. Fue su primer título de blanco y es algo que que nunca olvidará. Cogió al equipo en una crisis profunda y aunque el tercer año no fue bueno, devolvió al conjunto merengue al lugar que le corresponde.

 

China!!!!!here we go!!!!

Un vídeo publicado por Jose Mourinho (@josemourinho) el 19 de Jul de 2016 a la(s) 6:17 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información