Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no baja el ritmo en el segundo entrenamiento

  • La plantilla ha completado la segunda sesión de trabajo del día en Montreal
Real Madrid, entrenamiento Real Madrid, entrenamiento
El entrenamiento del Real Madrid en Montreal FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha realizado, a un intenso ritmo, el segundo entrenamiento del día en Montreal, lugar donde ha comenzado la pretemporada con 25 jugadores a las órdenes de Zinedine Zidane.

La plantilla del Real Madrid completó sobre el césped de las instalaciones del Montreal Impact el segundo entrenamiento del día y tercero desde que ha llegado a Canadá. Los hombres de Zidane finalizaron el segundo día de trabajo con una sesión en la que la exigencia y el alto ritmo con balón fueron protagonistas, como ya empieza a ser tónica habitual.

Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Álex Craninx y Luca, los cuatro porteros disponibles, trabajaron de forma específica mientras los futbolistas de campo completaron ejercicios de circulación de balón y presión, precisión en el pase entre las picas dispuestas sobre el césped, conducción del esférico y duelos individuales de futvoley. Por su parte, Keylor Navas, lesionado, prosiguió con su recuperación.

A pesar de una notable presencia del balón en los ejercicios del día, la intensidad ha sido la clara protagonista. Y es que Zidane quiere que sus hombres consigan su mejor punto de forma cuanto antes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información