Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata viaja hoy rumbo a Canadá

  • El delantero ha pasado la revisión médica esta mañana
Álvaro Morata Álvaro Morata
Morata, jugador del Madrid a todos los efectos FOTO: realmadrid.com
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Álvaro Morata ya es jugador del Real Madrid a todos los efectos. El delantero madrileño ha pasado el reconocimiento pertinente en la clínica Sanitas-La Moraleja en la mañana de hoy antes de partir al mediodía hacía Canadá, tal y como ha informado el diario Marca. Morata ha adelantado una semana el regreso de las vacaciones para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

El ariete no quiere perder más tiempo. Tras realizar una más que digna Eurocopa, apenas se ha cogido tres semanas de vacaciones para desconectar y comenzar la pretemporada con las ‘pilas cargadas’. Está decidido a quedarse y en el club también existe ese convencimiento. No hay mejor delantero en el mercado para reforzar un puesto que necesita un cuarto hombre gol como recambio de los Bale, Benzema o Cristiano Ronaldo.

Morata ha pasado las pertinentes revisiones médicas junto a Lucas Vázquez y se marchará a Canadá hoy mismo al mediodía. Mañana jueves iniciará los entrenamientos e incluso podría tener ya minutos el próximo día 27 contra el PSG en Ohio. La ilusión de Morata es máxima. Viene a trabajar y a demostrar que tiene sitio en el Real Madrid.

De hecho, las lesiones y las vacaciones de algunas estrellas como Bale o Cristiano Ronaldo casi le aseguran la titularidad en la Supercopa de Europa. El portugués no jugará y Bale podría hacerlo pero mermado físicamente por la falta de entrenamientos. Morata ha decidido ganarle ‘tiempo’ a la pretemporada y mañana mismo se pondrá al ‘tajo’ en Canadá.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información