Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iborra: "Iremos a por todas en la Supercopa"

  • El sevillista asegura que no temen al Real Madrid de Zidane
Vicente Iborra, jugador del Sevilla Vicente Iborra, jugador del Sevilla
Vicente Iborra
Defensa Central Defensa Central

Vicente Iborra ha avisado al Real Madrid desde la concentración del Sevilla de pretemporada: “Respetamos mucho al Madrid pero estamos decididos a ir a por la Supercopa de Europa. Tenemos mucha confianza y muchas ganas de llevarnos este título”, ha destacado.

La importancia de la Supercopa de Europa

“Tenemos las dos Supercopas y queremos empezar la temporada ganando al menos uno de ellos. Tenemos una bonita oportunidad de disputar dos títulos que es muy complicado jugarlos. Venimos de ganar la Europa League y de jugar la final de Copa y ganar alguna de las dos Supercopas sería realmente magnífico”.

El poderío del Real Madrid

“Está claro que nos enfrentaremos a uno de los mejores equipos del mundo. Tienen grandes jugadores, son los campeones de Europa y seguro que tendrán muchas ganas de llevarse la Supercopa, pero nosotros también e intentaremos ponerles las cosas muy complicadas. Será un partido muy bonito”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información