Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mayoral cambia el Madrid por el Wolfsburgo

  • El Madrid no incluye una opción de recompra en la cesión
Borja Mayoral saluda a Zidane en un partido Borja Mayoral saluda a Zidane en un partido
Borja Mayoral
Defensa Central Defensa Central

Borja Mayoral se marchará hoy de la concentración en Canadá para cerrar su cesión al Wolfsburgo alemán. La operación llevaba ‘cocinándose’ en las últimas semanas y ayer martes las tres partes implicadas llegaron a un acuerdo definitivo. El canterano jugará en la Bundesliga alemana esta temporada en las filas del que fuera rival madridista en la pasada Liga de Campeones.

Mayoral jugará cedido una temporada sin opción de recompra por parte de los ‘lobos’. El Madrid pretende que el futbolista siga los pasos que en su día dieron jugadores como Lucas Vázquez, Morata o Carvajal. En el Wolfsburgo, Mayoral tendrá muchos minutos y cogerá la experiencia necesaria para regresar el próximo año a Madrid con todas las garantías de quedarse en la primera plantilla.

Borja viajará hoy a Madrid antes de incorporarse el próximo sábado al ‘stage’ de pretemporada del conjunto alemán en Suiza, que durará hasta el día 29. Ese mismo día, el canterano madridista podría debutar con la camiseta ‘verde’ ante el Sporting de Lisboa en un amistoso.

Las cantidades que recibirá el Real Madrid por la cesión todavía no se conocen aunque parece evidente que la entidad merengue se encargará de pagar la mitad de la ficha del jugador. Borja buscará minutos en Alemania ante la imposibilidad de encontrarlos en un Real Madrid que cuenta con los mejores arietes del mundo en estos momentos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información