Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El espectacular estado de forma de Benzema

  • El francés, 'fino' y preparado para la Supercopa
Benzema, entrenamiento, pretemporada Benzema, entrenamiento, pretemporada
Karim Benzema se ha 'exprimido' en verano
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema ha vuelto a la actividad en el mejor momento de forma de su carrera. Fino, con menos peso que nunca y más musculado que de costumbre. El francés se ha ‘cuidado’ durante las vacaciones para estar a tope en la Supercopa de Europa. Zidane ha alucinado con el estado de forma de su compatriota. Karim está decidido a ‘partir la pana’ esta temporada.

Realizar una buena pretemporada, alejada de los problemas físicos que tuvo soportar el pasado año es el objetivo. El galo se perdió hasta 16 encuentros por lesión el pasado curso, circunstancia que le impidió igualar su mejor marca goleadora. Pese a todo, Karim Benzema firmó 28 dianas en 36 encuentros oficiales y fue fundamental en el tramo final de la campaña.

Fuera de la Eurocopa por problemas judiciales, Benzema ha tenido casi 50 días para desconectar pero también para seguir un plan específico de trabajo que le ha permitido mezclar el ocio con el esfuerzo físico. El ‘9’ quiere comenzar la temporada como un tiro y más, a sabiendas, que Cristiano Ronaldo no estará disponible casi hasta el mes de septiembre.

Criado en Lyon, Benzema ha encontrado la estabilidad definitiva en el Real Madrid. Está a punto de iniciar su octava temporada como jugador madridista. Ya tiene 29 años y está en el momento de plena madurez futbolística. Benzema ha vuelto ‘fino’ como nunca y listo para dejar al mundo con la boca abierta desde el próximo 9 de agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información