Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo Nazario regresa al Real Madrid

  • El brasileño será embajador blanco en América Latina
Ronaldo Nazario Ronaldo Nazario
Ronaldo Nazario
Defensa Central Defensa Central

Ronaldo Nazario regresa al Real Madrid. El brasileño vuelve a la entidad madridista 10 años después de disputar su último encuentro en el Santiago Bernabéu aunque esta vez lo hará en calidad de Embajador madridista en América Latina. 

El brasileño ha aceptado la oferta madridista y, de esta manera, realizará labores de representación en cada acto que se celebre en América Latina. Según apunta Okdiario, este es el puesto ideal para El Fenómeno pues permitirá al Madrid abrir puentes y caminos con el mercado de América Latina.

Ronaldo Nazario jugó cuatro temporadas y media en el Real Madrid. En ellas, dejó grandes destellos de su tremenda calidad, fortaleza física y capacidad de definición ante los porteros rivales. Ganó una Liga, una Supercopa de Europa y una copa Intercontinental como títulos más destacados pero no pudo conquistar la Copa de Europa.

El madridismo siempre recordará su estruendoso debut con la camiseta blanca. Fue ante el Alavés, en octubre de 2002, y el brasileño anotó dos goles. En la primera pelota que tocó, el ‘gordito’ bajó el esférico, miró y disparó con una volea ‘picada’ que batió a Dutruel. El ‘Fenómeno’ regresa al Bernabéu aunque para realizar una labor radicalmente distinta a la anterior.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información