Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridista Vallejo cierra una puerta para el próximo curso

  • El joven defensa ha confirmado que no seguirá en el Zaragoza, por lo que ahora tendrá que hablar con el Real Madrid sobre su futuro.
Jesús Vallejo en un partido con el Zaragoza Jesús Vallejo en un partido con el Zaragoza
Jesús Vallejo
Rubén Gómez Rubén Gómez

El joven defensa Jesús Vallejo, internacional con las categorías inferiores de la selección española, ha jugado esta última temporada cedido por el Real Madrid en el Zaragoza. Un destino, el maño, que no se volverá a repetir para el jugador, toda vez que hoy ha publicado una carta de despedida. Ahora queda por ver qué deciden Zidane y el Real Madrid al respecto de su futuro ya que es uno de los futbolistas con más proyección del fútbol español. 

Esta es la carta de despedida de Vallejo del Zaragoza:

Queridos amigos zaragocistas:

En primer lugar, quería deciros que mi deseo hubiera sido despedirme de todos vosotros en una rueda de prensa, en persona, pero que como por motivos profesionales no va a ser ello posible, empleo este medio para expresar mi agradecimiento al Real Zaragoza y a todos vosotros.

Tengo que estar eternamente agradecido al club que me lo ha dado todo, y que desde el primer día hasta el último ha apostado por mi. Deportivamente me ha formado como futbolista. Y, lo que me parece todavía más importante, me ha formado también como persona, enseñándome los valores de la humildad, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio que siempre he defendido, y seguiré haciéndolo en el futuro.

Por todo esto, me gustaría ahora motivar también a los chicos de la cantera para que sigan peleando por el sueño de llegar algún día al primer equipo, porque jugar en La Romareda siendo canterano, llevando el brazalete y que la afición te reconozca el trabajo bien hecho es la sensación más bonita que puede tener un zaragocista.

Quiero también agradecer a todos vosotros, los aficionados incondicionales del club, vuestras muestras de cariño constantes en los entrenamientos, en los partidos de casa, en los desplazamientos, e incluso por la calle, porque a pesar de la situación complicada que vive el club, seguís estando junto a nosotros en todo momento.

También querría pediros disculpas por no haber conseguido el objetivo del ascenso estas dos temporadas en las que he estado como profesional, a pesar de haberlo intentado con todas mis fuerzas.

Después de ocho temporadas en el equipo de mi tierra, no es nada fácil dejar atrás todo lo que he vivido y comenzar una nueva etapa, tanto personal como profesionalmente. Pero no dejo todo atrás porque llevo conmigo todos los momentos vividos en el club, y las relaciones personales que he podido hacer a lo largo de los años con compañeros, entrenadores, directivos, preparadores físicos, doctores, fisios, encargados de prensa, utilleros… Y, en general, con todo el personal que trabaja por y para el club, y que hacen esa labor que no está a la vista de todos, pero que a los futbolistas nos facilita mucho la vida.

A todos ellos, ¡gracias de corazón!

Por último, animo a todos a que sigamos juntos apoyando a tope al equipo en este reto que todo el zaragocismo tenemos por delante: devolver al equipo a Primera División. ¡Aúpa Real Zaragoza!

Un fuerte abrazo, y ¡hasta pronto!

Jesús Vallejo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información