Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue ‘confiante’ en el tema Benzema

  • Son optimistas de cara a la resolución del 'caso Valbuena'
Karim Benzema Karim Benzema
Benzema
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cuando el pasado mes de noviembre saltó la noticia de que Benzema había sido imputado en el 'caso Valbuena', muchos fueron los que condenaron directamente al delantero francés. Incluso pidieron que el Real Madrid lo expulsara. Por suerte, en Chamartín son más inteligentes que todos aquellos que crucificaron al francés.

El cuadro blanco se puso en todo momento de parte del jugador y le ofrecieron toda la ayuda que necesitara. Karim, que ya de por sí estaba agradecido al Real Madrid por convertirlo en uno de los mejores jugadores del mundo, se apoyó en los técnicos, compañeros y directivos. Sabía que ellos no le iban a fallar y así ha sido. 

Ahora, meses después de todo el revuelo mediático, en el Real Madrid, según ha apuntado Melchor Ruíz en la cadena Cope, son optimistas en cuanto a la resolución del caso se refiere y confían en que Karim Benzema salga del todo absuelto de su supuesta implicación en el chantaje a Mathieu Valbuena

El jugador aseguró en una entrevista que él nunca quiso perjudicar a su compañero de selección, sino al contrario. De momento la justicia continúa haciendo su trabajo al respecto y mientras Concha Espina esperan ansiosos la sentencia. Quizá muchos tengan que pasar un largo periodo de tiempo escondidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información