Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Podría ser André Gomes titular en el Madrid?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
André Gomes celebra un gol con el Valencia André Gomes celebra un gol con el Valencia
André Gomes, futurible del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

André Gomes tiene muchas opciones de convertirse en jugador del Real Madrid. Las negociaciones entre Real Madrid y Valencia van por buen camino y el fichaje podría hacerse oficial en las próximas semanas. Pero, realmente ¿tiene André Gomes categoría para ser titular en el conjunto madridista de Zinedine Zidane? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Gomes llegaría al club madridista como recambio de Luka Modric. Zidane quiere un centrocampista que sepa jugar y organizar y que tenga recorrido para llegar a posiciones cercanas al área contraria. El luso tiene 22 años y una prometedora carrera por delante pese a que su última temporada en el Valencia no ha sido la mejor.

Si se concretara el fichaje del actual campeón de Europa de selecciones, Zidane contaría con una ‘batería’ de centrocampistas de alto nivel para realizar rotaciones y luchar por todos los títulos a final de temporada. El Valencia, por el momento, no cede y sigue pidiendo 65 millones de euros por el jugador. Usted, como madridista, ¿cree que André Gomes tiene calidad para ser titular en el Real Madrid? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información