Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata ya ha firmado su nuevo contrato

  • En Italia aseguran que el delantero ha rubricado su continuidad en el Real Madrid hasta 2021
Morata, España, rueda de prensa Morata, España, rueda de prensa
Morata en rueda de prensa
Enrique Martínez Enrique Martínez

En las últimas fechas veníamos informando de que el Real Madrid y Morata estaban muy cerca de firmar la renovación del atacante merengue. El nuevo contrato vincularía al internacional español hasta 2021 y pasaría a cobrar una cifra cercana a los 6 millones de euros.

Pues bien, desde Italia aseguran que ese contrato ya ha sido firmado por Álvaro Morata. Según apunta el portal web calciomercato.it, la rúbrica se habría producido este mismo martes. El canterano ha pasado reconocimiento médico a eso de las 9:30 de la mañana junto a Lucas Vázquez y justo después ambos han puesto rumbo a Canada para incorporarse a la pretemporada. 

El club blanco ya decidió en su momento que iba a rechazar todas las ofertas que llegarán por Álvaro Morata a las oficinas del Santiago Bernabéu. Lo consideran un jugador que puede ser importante en el devenir de la temporada y Zidane ha repetido en varias ocasiones que cuenta con él y que está encantado con tenerlo de vuelta.

De momento el cuadro merengue todavía no lo ha hecho oficial, pero más pronto que tarde, según el citado medio, emitirán un comunicado anunciando que Álvaro Morata se queda en el Real Madrid, al menos, hasta junio de 2021. Será entonces cuando todos los rumores al respecto de su salida finalicen.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información