Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puyol pudo haber jugado en el Real Madrid

  • Según asegura 'OK Diario' el Real Madrid le hizo una gran oferta a Puyol en 2004
Carles Puyol Carles Puyol
Carles Puyol
Marta Hernando Marta Hernando

Carles Puyol pudo haberse convertido en jugador del Real Madrid hace doce años si el club blanco le hubiese presentado una oferta al Barcelona por su central y capitán.

En el año 2004 el Real Madrid contactó con Puyol para hacerle una oferta para convertirse en un nuevo ‘caso Figo’. Eso es al menos lo que asegura ‘OK Diario’, que explica que el club blanco contactó con el central en el verano de 2004 para hacerle una propuesta. Sin embargo, el jugador azulgrana le dijo a su agente que si le querían tenían que cerrar un acuerdo con el Barcelona. “Primero que alcancen un acuerdo con el club”, dijo.

De hecho, unos días después de esa propuesta del Real Madrid el entonces presidente del Barcelona, Joan Laporta, desveló públicamente la llamada que había recibido Puyol. “Es de justicia reconocer el barcelonismo de Carles. Podemos estar orgullosos de nuestro capitán. Puyol rechazó una oferta que llegaba a doblarle el sueldo. Fue hace poco, en los días que nosotros negociábamos con más intensidad el fichaje de Samuel Eto'o. No hace falta que les diga qué club estaba dispuesto a pagarle el doble de lo que cobra”.

Esta información del citado medio surge a raíz de que Puyol haya recibido numerosas críticas por parte de independentistas catalanes hayan atacado al ex jugador porque dijo que “es español” durante un acto promocional de la Liga. Algunas voces han querido sacar pecho por él y han recordado que siempre llevó al Barcelona en el corazón y que rechazó una gran oferta del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información