Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mayoral confirma su marcha y manda un mensaje

  • El delantero merengue se va cedido al Wolfsburgo con una idea en la cabeza: "Volver al Real Madrid".
Borja Mayoral Borja Mayoral
Borja Mayoral FOTO: realmadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

El canterano del Real Madrid, Borja Mayoral, se marcha cedido al Wolfsburgo. Como se había rumoreado en las últimas semanas, el delantero emprenderá una nueva aventura en Alemania para tratar de conseguir experiencia y minutos de juego en una Liga importante. El propio jugador, en palabras para la televisión del club, asegura que su deseo es "volver al Real Madrid". 

Busca minutos importantes

"Voy a adquirir experiencia y a hacerlo lo mejor posible para volver. He jugado en el mejor club del mudo, algo que pocos jugadores pueden hacer. Estoy agradecido a mis compañeros, entrenadores, fisioterapeutas y a todos los que me han apoyado cada día”.

Agradecido al Real Madrid

“Han sido nueve temporadas inolvidables en el Real Madrid. Ahora tengo muchos sentimientos, pero si los tuviera que resumir diría gracias de corazón por todo lo que me ha dado y ayudado durante este tiempo. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para volver”.

Último curso en el Real Madrid

“Ha sido increíble. Estuve la pasada pretemporada en Australia y ha sido un año repleto de éxitos. Estoy eternamente agradecido al Real Madrid y a todos mis compañeros y entrenadores. Ha sido un año espectacular”.

Su nuevo equipo

“El Wolfsburgo es un histórico del fútbol alemán y de la Bundesliga. Estoy muy contento e ilusionado por esta nueva etapa que me toca vivir ahora”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información