Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ficharía a Gomes en su momento más 'top'

  • Nunca antes había tenido un valor de mercado tan alto como el que tiene en estos momentos
André Gomes en un entrenamiento con el Valencia André Gomes en un entrenamiento con el Valencia
André Gomes
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En los próximos días se podría hacer oficial el fichaje de André Gomes. El jugador portugués llegó hace dos años al Valencia procedente del Benfica cuando apenas era un desconocido. Una apuesta de futuro que ha terminado saliendo bien. Ahora, en el mejor momento de su carrera, el Real Madrid tiene muchas posibilidades de hacerse con sus servicios.

Y es que echando un vistazo a la evolución del valor de mercado de André Gomes, se puede observar como tras cumplir su segunda temporada en el Valencia, el percio del futbolista luso marca en estos momentos su máximo. Según el portal especializado en este tema, Transfermarkt, el centrocampista tiene un valor de 30 millones de euros.

Si nos vamos a sus inicios como profesional, André Gomes apenas tenía un coste de cinco millones de euros. Tras compaginar filial con el primer equipo, el luso firmó por el Valencia en el verano de 2014, subiendo su cotización hasta los 15 millones de euros. Los inicios no fueron fáciles y los primeros meses su valor decreció tres 'kilos', pero toda vez que pasó el periodo de adaptación el portugués no ha hecho más que crecer. 

Ahora, a sus 22 años, cumple 23 el próximo 30 de julio, André Gomes llegaría al Real Madrid en el mejor momento de su carrera. Y es que nunca antes había tenido un valor de mecado tan alto como el que tiene ahora el portugués. Veremos si finalmente las negociaciones llegan a buen puerto y vemos al centrocampista haciendo las delicias del Santiago Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información