Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata se visitó de profesor para aconsejar a tres juveniles

  • El canterano blanco mantuvo una conversación con tres chavales a los pies de su yate
Morata, gol, Turquía Morata, gol, Turquía
Morata FOTO: Getty Images
Enrique Martínez Enrique Martínez

Antes de enfundarse el chándal del Real Madrid y poner rumbo a Canada para iniciar la pretemporada, Álvaro Morata pasó unos días de vacaciones en Ibiza junto a sus seres más allegados. Allí coincidió con tres jugadores de la Peña Deportiva Juvenil, a los que aleccionó dándoles varios consejos.

Según apunta futbolbalear.es, Dani, Andrés y Carlos, así se llaman los tres protagonistas de la historia, se encontraron al internacional español cuando éste se disponía abandonar el barco con el que había estado navegando a lo largo de todo el día. Andrés, le pidió a Morata algunos consejos para crecer futbolísticamente y Álvaro no dudo en hacerlo. 

"Nos dijo que trabajáramos con humildad y sacrificio; que no dejáramos de entrenar y de poner interés, además de darlo todo en los partidos. Morata nos confesó que cuando él empezaba había muchos jugadores mejores que él y que aprendió mucho de ellos, creciendo cada día más hasta llegar al nivel actual", comentó Dani al citado medio.

Los tres chavales finalizaron la charla con el jugador del Real Madrid encantados y dispuestos a seguir al pie de la letra lo que Morata les había dicho. "Nos fuimos muy ilusionados tras el encuentro con el jugador y con la moral subida".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información