Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo está seguro de que Pogba no vendrá

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Pogba en un calentamiento con la selección francesa Pogba en un calentamiento con la selección francesa
Paul Pogba
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ha sido tajante a la hora de vaticinar que Paul Pogba finalmente no vestirá la camiseta del Real Madrid porque implicaría una operación excesivamente cara.

El 90,91 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha vaticinado que Pogba no jugará la próxima temporada en el Real Madrid. Estos aficionados creen que “el Real Madrid no se gastará al menos cien millones” en el centrocampista de la Juventus y que por eso no se llevará a cabo la operación.

Sin embargo, el 5,41 por ciento de los aficionados sí cree que Pogba acabará jugando la próxima temporada en el Real Madrid aunque habrá que sufrir para conseguirlo. De hecho, estos madridistas auguran que “habrá que esperar hasta el último día del mercado de fichajes” para concretar el traspaso del centrocampista de la Juventus.

El 3,69 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central también cree que Pogba llegará al Real Madrid, aunque asegura que “su fichaje se cerrará en breve”. Estos hinchas advierten que el club se moverá rápido por el centrocampista de la Juventus para que no pueda encontrarse problemas a última hora.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información