Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso tiene al Madrid más versátil de su mandato

  • El técnico blanco cuenta con varios jugadores que pueden actuar en distintas demaraciones
Laso
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid sigue apuntalando la plantilla de la próxima temporada. Tras las renovaciones de Ayón, Maciulis y Nocioni y las incorporaciones de Draper y Anthony Randolph, Pablo Laso cuenta en estos momentos con el equipo más versátil desde que es técnico del cuadro merengue. 

Las salidas de Sergio Rodríguez y Willy Hernagómez con rumbo a la NBA no han alterado los planes de la secretaría técnica del Real Madrid. Han trabajado a lo largo de todo el mes en la planificación del equipo de cara a la próxima temporada y antes de que comiencen los Juegos Olímpicos han dejado prácticamente la plantilla cerrada a falta de unos pocos retoques. 

Del equipo va a manejar Pablo Laso la próxima temporada destaca, sobre todo, la versatilidad. Y es q un gran número de jugadores pueden actuar en dos y hasta en tres posiciones diferentes al mismo tiempo. Esto es algo que el preparador vitoriano siempre ha demandado y este año se va a dar en mayor medida que en temporadas anteriores. 

Nocioni, Sergio Llull, Luca Doncic, el propio Randolph o Rudy Fernández se desenvuelven a las mil maravillas en distintas posiciones de la cancha. Sin duda una cualidad que Pablo Laso aprovechará a la perfección. Hay que recordar que este año el formato de la Euroliga cambia y el número de partidos crece considerablemente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información