Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cicinho 'raja' de los capitanes del Madrid

  • Cicinho, después de confesar que era alcoholico, ataca ahora a los capitanes del Real Madrid
Cicinho Cicinho
Cicinho
Marta Hernando Marta Hernando

Cicinho ha decidido pasar al ataque contra los capitanes del Real Madrid mientras él estuvo en el club blanco después de haber confesado que tuvo problemas graves con el alcohol y el tabaco, según explicó en una entrevista en el programa brasileño ‘Bola Da Vez’.

Dejar de ser titular
“Cuando Roberto Carlos salió, yo era el titular, Sergio Ramos era central y a veces lateral derecho, y Michel Salgado era el tercer lateral. Ellos hicieron una elección y dijeron os vamos a presentar al tercer capitán. El primero era Raúl, y el segundo era Casillas, que cedió la segunda capitanía a Salgado para que pudiera jugar. Ahí comenzó todo ese ‘grupito’. Julio Baptista me dijo que se acabó”.

Él fue responsable de su marcha
“Yo soy el que se perjudicó a sí mismo. Cuando yo me senté a hablar de que quería salir para que me vendieran al Roma, hablaba con Totti y con Doni y me decían que en el Real Madrid me estaban jodiendo. Si yo hubiese sido profesional, estaría allí todavía. Yo fui el gran culpable de no haber seguido en el Real Madrid”.

Los capos del vestuario
Guti, Salgado, Helguera, Raúl, Casillas… Eran los líderes del grupito. Y en el grupo entraban los que obedecían. Ellos manipulaban, le comían la cabeza a la prensa y al entrenador. Por ejemplo, un día Ronaldo hacía un mal partido, y al día siguiente ya salía en las portadas que Raúl era mejor que Ronaldo. Raúl tendría que nacer tres veces para intentar ser como Ronaldo”.

Problemas en España
“Además estabas en su país, ganando tanto como ellos, y jugando en su puesto. Yo llegué allí y Michel Salgado llevaba once años. En el vestuario cada jugador tenía su taquilla y él iba saludando a todo el mundo, pero cuando me iba a saludar a mí hacia como si yo no estuviese y me saltaba. Eso fue las primeras veces, después yo ya me agachaba, hacia que me ataba las botas y me daba igual. Pero después pasamos a tener muy buena relación. Este sí fue un tío que nunca me ha intentado joder. Al principio sí que me excluía un poco, pero después para nada”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información