Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El balón se adueña de la segunda sesión de trabajo

  • El Real Madrid ha completado el segundo entrenamiento de la tercera jornada de trabajo
Real Madrid, entrenamiento Real Madrid, entrenamiento
El entrenamiento del Real Madrid en Montreal FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El balón ha sido el gran protagonista del segundo entrenamiento en la tercera jornada de trabajo del Real Madrid en la gira de pretemporada en Montreal.

El Real Madrid prosiguió con su preparación en las instalaciones del Montreal Impact y completó las dos sesiones programadas por Zinedine Zidane en la tercera jornada de trabajo. Por la mañana (hora local) el trabajo físico estuvo presente durante toda la sesión, pero en la tarde fue el balón el que se adueñó del protagonismo, algo que lógicamente gustó más a los futbolistas.

Como ya viene siendo habitual Casilla, Rubén Yáñez, Craninx y Luca se ejercitaron de nuevo de forma específica mientras que los futbolistas de campo completaron ejercicios de circulación de balón y presión, zig-zag y conducción del esférico y precisión al primer toque con obstáculos y porterías de dimensiones reducidas.

En esta ocasión, eso sí, el entrenamiento fue a puerta cerrada, por lo que los medios desplazados hasta Montreal no pudieron presenciar el desarrollo del mismo. Sin embargo, la próxima sesión será a puerta abierta a las diez de la mañana (16.00 hora española) y habrá rueda de prensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información