Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano quiere 'luchar' por estar en la Supercopa

  • El portugués trabaja con un recuperador durante las vacaciones
Cristiano Ronaldo, Ibiza Cristiano Ronaldo, Ibiza
Cristiano no descarta jugar el 9-A
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo no se quiere perder el primer título de la temporada. Sabe que jugar ante el Sevilla es poco menos que una quimera a día de hoy, pero el ‘7’ no se rendirá tan fácilmente. De hecho, su afán por estar en Noruega es tal que ha decido llevarse un recuperador personal para trabajar en vacaciones.

El crack merengue sufrió un esguince de grado I en su rodilla izquierda el pasado 10 de julio en la final de la Eurocopa. El ‘rodillazo’ de Payet le dejó K.O y Cristiano tuvo que abandonar el césped entre lágrimas. El madridismo se temió lo peor pero la lesión finalmente no fue tan grave como se esperaba. Dos días después de ganar la Eurocopa, Ronaldo se puso manos a la obra para recuperar cuanto antes la rodilla maltrecha.

Pese a todo, él mismo futbolista sabe que estar ante el Sevilla es casi una quimera. Los plazos de recuperación estimados por el club indican que Cristiano deberá estar un mes parado para, posteriormente, iniciar la carga de entrenamientos de manera progresiva. De hecho, Zidane no quiere forzarle y le ha dejado libertad para que regrese a los entrenamientos cuando él lo estime oportuno.

El Madrid se ‘teme’ que tenga que ‘parar’ al portugués. La ambición del mejor futbolista del mundo no tiene límites. Quiere estar con el equipo, ser decisivo y levantar un nuevo título. Solamente si la rodilla se lo impide pero Cristiano no se conformará con ver el choque desde el sofá. Zidane tendrá que ‘detener’ sus ansias para evitar una lesión mayor….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información