Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane rechaza a 'Mou' y se decanta por Zidane

  • El francés descarta salir del club blanco
Raphael Varane, Real Madrid Raphael Varane, Real Madrid
Varane seguirá en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane no se mueve del Real Madrid. El defensa francés ha rechazado la oferta del Manchester United. Le ha dicho ‘no’ a Mourinho y se ha convencido que la mejor manera de seguir ganando títulos es continuar en el Real Madrid. Zidane ha sido, de nuevo, el factor clave para que el central galo no acepte la multimillonaria oferta de la Premier League.

Según asegura el diario Marca, el Manchester United llegó a poner 40 millones de euros sobre la mesa para intentar firmar al galo. Mourinho, consciente de que la situación de Varane no fue la mejor la pasada temporada, incluso telefoneó al jugador para convencerle. El madridista se lo pensó, lo meditó junto a su familia pero, finalmente, decidió rechazar la oferta.

Sin duda, Zinedine Zidane fue fundamental para evitar una fuga que le hubiera hecho mucho daño al Real Madrid. Pepe termina contrato la próxima temporada, tiene ya 33 años, y por ley de vida, Varane irá teniendo cada vez más minutos de importancia en los próximos años. En todo caso, el Madrid nunca hubiera aceptado una oferta por debajo de los 60 millones de euros.

El recuerdo de Mourinho con Varane no puede ser mejor. El portugués fue quién apostó por él en 2011 y con él, el central fue uno de los mejores de la temporada 2012-2013. Enorme fue su eliminatoria copera ante el Barça, o sus partidos en Liga de Campeones ante el Manchester United o el Manchester City. Varane admira a Mourinho pero admira todavía más a Zidane y al Real Madrid. No se marchará.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información