Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raiola desmiente los rumores sobre el futuro de Pogba

  • El agente del jugador francés ha asegurado que todo lo que se lee es mentira
Raiola
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El agente de Pogba, el siempre polémico Mino Raiola, ha querido salir al paso de todos los rumores que sitúan al internacional francés en un equipo y otro. El representante publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie.

Pretendido por los mejores clubes de Europa, Manchester, Real Madrid, Barcelona o PSG, el futuro de Pogba ha empezado a tomar tintes de interés general. Todo el mundo quiere saber el equipo en el que jugará a partir de la próxima temporada y algunos se están empezando a poner algo nerviosos. 

Por eso, Mino Raiola, ante las continuas informaciones que vinculan a sus representado con uno equipo hoy y otro mañana, ha desmentido en su cuenta personal de Twitter cualquier acuerdo del internacional francés con alguno de los equipos interesados en él. "No hay ningún acuerdo por Paul Pogba. Mucho bla, bla, bla", ha escrito.

En estos momentos parece que todo apunta a que Pogba está muy cerca de fichar por el Manchester United. El equipo de Mourinho es el único que está dispuesto a acatar las exigencias económicas de la Juventus. Mourinho lo quiere para su nuevo proyecto, aunque Raiola niega acuerdo alguno entre el conjunto de Old Trafford y el centrocampista.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información