Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La confesión de James sobre su futuro en Madrid

  • El técnico del Envigado FC reconoció que James quiere seguir en el Real Madrid.
James, gol, Real Madrid James, gol, Real Madrid
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

Ismael Rescalvo, técnico del Envigado FC, equipo en el que creció futbolísticamente James Rodríguez, y con el que se ha entrenado hace unos días, ha reconocido a Marca que el jugador del Real Madrid tiene "muchas ganas e ilusión de seguir en el Real Madrid". 

Palabras con James

"Hablé con James a solas.
 Me dijo que tiene muchas ganas de volver y la ilusión de seguir en el Madrid para ganarse un puesto".

Entrenó con ellos

"Vino a ver el partido que jugamos el lunes contra Patriotas. Después bajó al vestuario, estuvo con la plantilla y allí me preguntó si podía estar en la sesión del día siguiente con nosotros".

James, humilde

"Se entrenó como si fuera uno más del equipo, con mucha humildad y, además, realizamos unos ejercicios extras después con él. Le ví en muy buena forma".

Expectación con James

"Había muchisima expectación, tanto en el partido como en el entrenamiento. Tuvimos que ampliar las medidas de seguridad. Él estaba contento por la buena marcha del equipo, se siente orgulloso de ver al club en el que empezó líder de la liga".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información