Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Conte 'pasa' de hablar de Morata

  • El técnico del Chelsea no quiso hacer comentario alguno acerca de un posible fichaje del canterano blanco
Conte Conte
Conte
Enrique Martínez Enrique Martínez

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, atendió a los medios de comunicación tras el amistoso que ganó este miércoles. Los periodistas no dudaron en preguntarle por el interés en Morata, aunque el preparador italiano no quiso responder a ninguna de ellas. 

Al respecto de la oferta de 75 millones de euros por Álvaro Morata, Conte aseguró que lo más importante en estos momentos es la sintonía existente entre el club y él. "Esta situación prefiero dejarla con el club. Sabemos nuestros objetivos y lo más importante es que entre el club hay una gran sinergia en el mercado de fichajes", dijo. 

El italiano insistió en mantener en secreto las operaciones que está llevando a cabo el club. "Sabemos nuestros objetivos  y para mi esto es lo más importante. No es importante hacerlo público. Creo que es algo que hay que mantenerlo en secreto", explicó en rueda de prensa. 

Según distintas informaciones, El Chelsea se habría puesto en contacto en varias ocasiones con el Real Madrid para preguntarle por la situación de Álvaro Morata, aunque desde Chamartín han rechazado todas ellas. Han decidido quedarse con el canterano y ya se encuentra entrenando a las órdenes de Zidane

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información