Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ayestarán empieza a asumir el adiós de André Gomes

  • Asegura que el equipo está preparado para su marcha
Pako Ayestarán en una rueda de prensa Pako Ayestarán en una rueda de prensa
Pako Ayestarán
Defensa Central Defensa Central

Pako Ayestarán, entrenador del Valencia, empieza a asumir que esta temporada no tendrá en su equipo a André Gomes: “No sé lo que pasará. Yo tengo el equipo pensado con André y sin él. Veremos qué es lo que ocurre en las próximas semanas”, ha declarado ante los periodistas.

¿Sabes que ocurrirá con André Gomes?

“Nosotros no tenemos control sobre lo que pueda suceder en el mercado así que estamos preparados para todo. De momento, contamos con André porque es jugador del Valencia pero yo estoy preparado para todo, para tenerlo esta temporada y también para que se marche traspasado. En el fútbol todo puede pasar”.

Las negociaciones entre el Real Madrid y el Valencia prosiguen. El conjunto ché quiere 65 millones de euros y el Madrid no pasa de los 50 millones como cifra tope. Zidane quiere contar con el luso para los próximos años. Gomes es versátil, puede jugar tanto de mediocentro como de interior y tiene únicamente 22 años. El Real Madrid apretará para cerrar cuanto antes el fichaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información