Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Díaz: "Es un sueño hacer la pretemporada con el primer equipo"

  • El jugador paraguayo llega con mucha ilusión a Canada
Sergio Díaz, delantero de Cerro Porteño Sergio Díaz, delantero de Cerro Porteño
Díaz
Enrique Martínez Enrique Martínez

Sergio Díaz está viviendo sus primeros días como jugador del Real Madrid. El paraguayo, fichado de Cerro Porteño, llegó ayer miércoles a Canada y este jueves ya se ha ejercitado con el grupo que está haciendo la pretemporada en Norteamérica. 

En declaraciones para los medios oficiales del club, el mediapunta de 18 años ha reconocido que ha cumplido un sueño que tenía desde que era niño. El poder realizar la pretemporada con los 'mayores' es algo que no ocurre todos los días y quiere disfrutarlo al máximo. "Es un sueño hecho realidad hacer la pretemporada con el primer equipo", dijo.

No puede ocultar su felicidad por vivir esta experiencia. Llega con toda la ilusión del mundo y dispuesto a demostrarle a Zinedine Zidane que puede contar con él. En principio, durante la temporada, entrenará y jugará con el filial, pero quiere dejar su sello durante esta pretemporada. "Estoy muy contento y feliz de estar aquí", comentó. 

Por último, ha desvelado lo que le dijeron tanto Lucas Vázquez como Álvaro Morata durante el vuelo que les llevó a los tres a Montreal. "Álvaro y Lucas me han aconsejado que esto es algo muy lindo y tengo que aprovecharlo al máximo", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información