Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los tres 'fichajes' se ejercitaron por primera vez en Canada

  • El Real Madrid ha completado la primera sesión de este jueves con las novedades de Morata, Lucas Vázquez y Sergio Díaz
Entrenamiento del Madrid en Canada Entrenamiento del Madrid en Canada
Jugadores del Madrid durante el entrenamiento de este jueves
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid ya ha completado el primer entrenamiento de la jornada de este viernes, el sexto desde que llegaran a Canada. La novedad en esta sesión ha sido la presencia de Lucas Vázquez, Álvaro Morata y Sergio Díaz.

Los tres se incorporaron ayer a la concentración y esta mañana (el entrenamiento comenzaba a las 10:00 en Canada) ya han saltado al terreno de juego. Tal y como viene siendo habitual, la primera sesión del día ha estado enfocada al apartado físico, aunque el balón estuvo presente en el entrenamiento.

Los jugadores de campo llevaron a cabo distintos ejercicios de circulación de balón y presión, en los que el objetivo era marcar en las diversas porterías pequeñas dispuestas sobre el campo y realizaron series de desplazamientos al primer toque. Marco Asensio y Achraf no saltaron al césped y se ejercitaron en el gimnasio. 

Por su parte, Keylor Navas ha continuado con su proceso de recuperación y combinó el trabajo dentro de las instalaciones y el césped. Mientras, Casilla, Rubén Yáñez, Álex Craninx y Luca se ejercitaron de forma específica al margen del resto de jugadores. A partir de las 23:00 (17:00 hora de Cánada), el equipo merengue llevará a cabo la segunda sesión del día.

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información