Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alaba: "Cristiano trabaja muy duro todos los días"

  • David Alaba aplaude el sacrificio que hace Cristiano Ronaldo cada día para lograr el éxito
David Alaba, Austria David Alaba, Austria
David Alaba FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

David Alaba ha confesado que no se puede decantar entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, aunque ha destacado la capacidad de trabajo y sacrificio que tiene el jugador del Real Madrid.

¿Cristiano Ronaldo o Messi?
“Me gustan los dos. Cristiano trabaja muy duro todos los días, todas las horas, para lograr su éxito. Messi no es humano con la pelota”.

Cómo fue su llegada al Bayern
“A los 16 años, cuando hice mi primer entrenamiento con el primer equipo, entré en el vestuario y ahí estaba Ribéry, que me dijo: 'Ven aquí, siéntate. Quédate la taquilla de aquí al lado', y ese es mi lugar desde aquel entonces”.

Pretemporada del Bayern
“Estoy deseando que llegue el tour por Estados Unidos, me gusta ir a América, la gente siempre es muy amigable allí”.

Götze, al Borussia Dortmund
Mario es uno de mis amigos más cercanos en el equipo. Lo conozco desde hace más tiempo que a los demás por las categorías inferiores, hemos jugado a menudo uno contra otro. En los últimos años tuvo mala suerte con las lesiones, pero creo que siempre que estuvo en el campo intentó dar lo mejor. Las estadísticas muestran que fue un jugador importante para nosotros”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información