Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marotta: "No hay contactos con el United por Pogba"

  • El director general de la Juventus niega que hayan existido conversaciones entre ambos clubes
Marotta
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, ha descartado cualquier contacto con el Manchester United por Pogba. A pesar de todo lo que se está publicando al respecto, la versión oficial del campeón italiano es que no tienen constancia de ningún interés del equipo de Old Trafford

En las últimas fechas se ha venido informando que el Manchester United estaba muy cerca de hacerse con los servicios del internacional francés. Se hablaba incluso de que el conjunto de José Mourinho iba a pagar nada más y nada menos que 120 'kilos' por el centrocampista, pero el director general de la Juventus ha querido salir al paso de todos estos rumores. 

En una entrevista para Sportitalia, Marotta ha sido contundente al respecto. Asegura que todavía no ha habido contactos con el Manchester United. Parecía que los ingleses estaban cerca de cerrar el traspaso, pero después de estas palabras la situación cambia. "No hay contactos con el Manchester United por Pogba", dijo. 

No ha sido el único que ha desmentido estos contactos. También su agente, Mino Raiola, hizo lo propio a través de las redes sociales. El representante del futbolista aseguraba en Twitter que todo lo que se está diciendo al respecto no tiene nada que ver con la realidad. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información