Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas recibe un jugoso premio de Real Madrid

  • El Real Madrid ha decidido premiar el rendimiento de Lucas Vázquez con una subida de sueldo
Lucas Vázquez celebró así su gol ante el Atlético Lucas Vázquez celebró así su gol ante el Atlético
Lucas Vázquez
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha decidido premiar a Lucas Vázquez por su enorme rendimiento durante la campaña pasada y por eso ha procedido a aumentarle el sueldo desde este mismo verano.

A Lucas Vázquez no le tocaba renovar el contrato ni nada parecido, pero el Real Madrid ha decidido por su cuenta premiar la gran temporada que el canterano cuajó la pasada temporada. Por eso, y desde ya mismo, el gallego tendrá un nuevo sueldo muy mejorado, según explica el diario ABC, que cuenta que la directiva quiere demostrarle así al jugador que está encantado con él.

Lucas Vázquez era el jugador peor pagado de toda la plantilla del Real Madrid con un millón de euros por temporada. Sin embargo, desde ahora ya no será así ya que el club va a aumentar notablemente los emolumentos del gallego. Así, el canterano ve recompensada su genial temporada, no solo con el cariño de la afición, sino con un jugoso sueldo.

No es la primera vez que el Real Madrid hace algo parecido, de hecho, es muy habitual que el club recompense una gran temporada con una subida de sueldo, sobre todo cuando el jugador está en los últimos escalones de la escala salarial de la plantilla. Este mismo verano Keylor Navas ha visto cómo también se subía su salario en 800.000 euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información