Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino dio la bienvenida a los nuevos 'fichajes'

  • El presidente del Real Madrid saludó personalmente a Morata, Lucas Vázquez y Sergio Díaz
Florentino habla con Lucas Vázquez y Morata Florentino habla con Lucas Vázquez y Morata
Florentino junto a Morata y Lucas Vázquez
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Este jueves el Real Madrid ha incorporado a tres jugadores más a la pretemporada. Álvaro Morata, Lucas Vázquez y Sergio Díaz ya se han unido al grupo, los dos primeros tras disfrutar de las vacaciones y el paraguayo después de firmar su contrato con el cuadro blanco.

Al termino del primer entrenamiento del día, Florentino Pérez ha hecho acto de presencia en los campos de entrenamiento de las instalaciones del Montreal Impact y ha querido, personalmente, darles la bienvenida a los tres. El máximo mandatario blanco les deseó suerte de cara a la temporada que acaba de arrancar.

Al igual que hiciera con el resto de jugadores de la plantilla el pasado sábado cuando se citaron el Valdebabas para pasar los pertinentes exámenes médicos antes de retomar la rutina de los entrenamientos, Florentino Pérez ha charlado amistosamente con los tres durante unos instantes. 

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información