Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo ve a Mayoral volviendo como un crack

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Borja Mayoral Borja Mayoral
Borja Mayoral FOTO: realmadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo está seguro que Borja Mayoral regresará al Real Madrid convertido en un crack después de su cesión en el Wolfsburgo, tal y como hicieron otros como Dani Carvajal.

El 40,78 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que Borja Mayoral “volverá de Alemania siendo un crack”. Estos aficionados confían en que la cesión del canterano al Wolfsburgo le sirva para progresar y tener todos los minutos necesarios para ganarse un sitio en un futuro cercano en la plantilla del Real Madrid.

Sin embargo, el 37,86 por ciento piensa todo lo contrario. Estos madridistas creen que Borja Mayoral “no va a ser capaz de progresar tanto” durante su cesión en el Wolfsburgo y no podrá regresar al Real Madrid convertido en un crack que se pueda hacer incluso un sitio en el once titular del primer equipo.

Por su parte, el 21,36 por ciento restante de madridistas que ha respondido a la encuesta de Defensa Central apuesta porque Borja Mayoral al Real Madrid después de si cesión en el Wolfsburgo. Eso sí, estos hinchas advierten que al delantero le costará entonces hacerse un hueco en el primer equipo.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información