Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tiene que rechazar a otro club que venia a por Nacho

  • Nacho Fernández parece el más deseado del Real Madrid, que ha tenido que rechazar otr oferta
Nacho en sala de prensa Nacho en sala de prensa
Nacho Fernández
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha tenido que rechazar a un nuevo club, en este caso el Villarreal, que había hecho una oferta para conseguir el traspaso de Nacho Fernández para la próxima temporada.

Nacho parece haberse convertido en el jugador más deseado del Real Madrid. Y es que en las últimas fechas el club blanco ha tenido que rechazar hasta a tres clubes que venían dispuestos a llevarse al central. Además de Roma y Valencia, que ya se sabían, este jueves se ha dado a conocer, según cuenta ‘El Periódico Mediterráneo’, que el Villarreal también había hecho una propuesta formal por el canterano.

El Villarreal contactó con el Real Madrid para hacerle una oferta que superaba ligeramente los diez millones de euros para hacerse con los servicios de Nacho. Sin embargo, el club ha rechazado la propuesta del ‘submarino amarillo’, que tendrá que seguir buscando un defensa que ocupe el hueco que Eric Bailly ha dejado libre después de marcharse a la Premier.

Nacho era el jugador elegido por el Villarreal porque, a pesar de ser el cuarto central del Real Madrid, siempre ha rendido a un nivel notable y le ha servido incluso para ser internacional con España. Sin embargo, el club blanco no quiere desprenderse del canterano, y eso que son numerosas las ofertas que han llegado por él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información